Glosario de marketing digital

Glosario de términos más usados

Todo | A B C D E F G H L M N O P R S T V
Actualmente hay 5 términos en este directorio que contienen el término de búsqueda palabras clave Vaciar los resultados.
Algoritmo
Algorithm

En marketing digital, este es un conjunto complejo de reglas que los motores de búsqueda y las plataformas publicitarias utilizan para elegir qué anuncios ve un usuario primero.

Esto normalmente se compone de ofertas de palabras clave, relevancia del anuncio, puntaje de calidad de la página de destino, optimización en el sitio web y otros factores.

Grupo de anuncios
Ad Group

Una colección de anuncios y palabras clave que comparten un tema similar. Los grupos de anuncios viven dentro de una campaña.

En una cuenta de pago por clic, estas son las sub-categorías que contienen anuncios y se orientan a un grupo de palabras clave determinado. A menudo, estos se dividen en varios "temas" que componen una campaña.

Oferta o puja
Ad Auction

La oferta es el precio que pagará un especialista en marketing para mostrar su anuncio.

Usado en la publicidad de pago por clic, esto a menudo se refiere a la oferta de palabras clave y la cantidad que un anunciante está dispuesto a pagar por una palabra clave para que Google la considere en su algoritmo.

Optimización de la tienda de aplicaciones (ASO)
App Store Optimization (ASO)

Rama del marketing digital centrada en estrategias y técnicas diseñadas para mejorar la visibilidad de las aplicaciones en la tienda de aplicaciones.

Esto puede incluir optimizar los metadatos de las aplicaciones con palabras clave específicas, mejorar las creatividades de las aplicaciones y más.

Texto alternativo [imágenes]
Alt Text [Images]

Una descripción textual de una imagen en una página web.

Texto alternativo o alt text, es una palabra o frase que se usa para etiquetar una imagen en el HTML para decirle al usuario o al robot de Google (ver: "Bot") qué contiene esa imagen.

Esta es una forma común de SEO en un sitio web. Esto le da a Google otra oportunidad de ver lo que contiene su sitio web, así como otra oportunidad para que los usuarios accedan a su sitio web mediante la búsqueda de palabras clave relevantes.

Esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender qué hay en la imagen y puede ser leído en voz alta por un lector de pantalla para usuarios ciegos.