Glosario de marketing digital

Glosario de términos más usados

Todo | A B C D E F G H L M N O P R S T V
Actualmente hay 6 términos en este directorio que contienen el término de búsqueda seo Vaciar los resultados.
Algoritmo
Algorithm

En marketing digital, este es un conjunto complejo de reglas que los motores de búsqueda y las plataformas publicitarias utilizan para elegir qué anuncios ve un usuario primero.

Esto normalmente se compone de ofertas de palabras clave, relevancia del anuncio, puntaje de calidad de la página de destino, optimización en el sitio web y otros factores.

Auditoría
Audit

La auditoría es un análisis completo del rendimiento de un sitio web.

A menudo, para fines de SEO, este análisis le da a tu empresa una mirada en profundidad a todos los aspectos de tu sitio web y te dice dónde puedes mejorar para tener un sitio web más optimizado.

Bing AdCenter
Bing AdCenter

Es una plataforma para SEM donde los usuarios pueden administrar sus anuncios de pago por clic en Yahoo! y Bing.

Es la alternativa de Microsoft a Google AdWords.

Encubrimiento
Cloaking

Es un tipo de SEO de Black Hat en el que un sitio web entrega contenido diferente al motor de búsqueda del que entrega a los usuarios.

SEO Black Hat
Black Hat SEO

Uso de técnicas de SEO maliciosas o maliciosas que van en contra de las mejores prácticas y políticas de uso de los motores de búsqueda.

A menudo se utiliza para intentar explotar o aprovechar las lagunas en los algoritmos de los motores de búsqueda para mejorar rápidamente los rankings de búsqueda.

Texto alternativo [imágenes]
Alt Text [Images]

Una descripción textual de una imagen en una página web.

Texto alternativo o alt text, es una palabra o frase que se usa para etiquetar una imagen en el HTML para decirle al usuario o al robot de Google (ver: "Bot") qué contiene esa imagen.

Esta es una forma común de SEO en un sitio web. Esto le da a Google otra oportunidad de ver lo que contiene su sitio web, así como otra oportunidad para que los usuarios accedan a su sitio web mediante la búsqueda de palabras clave relevantes.

Esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender qué hay en la imagen y puede ser leído en voz alta por un lector de pantalla para usuarios ciegos.