Crea tus Buyer Personas en sencillos pasos

Esta plantilla editable te ayudará a crear tus Buyer Personas para generar contenido.

Una estrategia de marketing de contenido no puede funcionar si no sabes a quién dirigir tus mensajes y en que canales distribuirlos.

El proceso puede ser complicado, por ello, hemos preparado esta plantilla que puedes personalizar en formato .key o .ppt.

Con esta plantilla, podrás definir tus Buyer Personas de una forma más sencilla. Tiene un diseño predefinido y como resultado solo tendrás que completar las diapositivas con tu propio contenido.

Llena el formato de la derecha y descarga tu plantilla

Por favor llena tus datos

Conocer a tus audiencias es fundamental para planear tu comunicación en los diferentes canales digitales. Por ello es muy importante crear tus Buyer Personas correctamente para entender quien o quienes son tus usuarios o clientes ideales.

El proceso delineado en estas plantillas es muy intuitivo y te lleva de la mano para determinar tus propias Buyer Personas. Adicionalmente la plantilla tiene un ejemplo que te dejará en claro como seguir el proceso.

Una vez definidas tus Buyer Personas podrás entender bien que tipo de información les puedes enviar, que es lo que les puede interesar y como hablarles.

También podrás entender cuáles son los problemas comunes que enfrentan y como puedes hacerles ver que tu empresa es una opción que les puede ayudar a resolver estos problemas.