¿Redes sociales y marketing digital?

Genera tu estrategia de Redes Sociales en 7 pasos

Esta plantilla editable te ayudará a crear tu plan de redes sociales y generar más tráfico hacia tu sitio.

Un plan de social media se estructura en varias fases.  Todas ellas aportan valor, el cual contribuye al resultado final positivo de tu estrategia.

El proceso puede se complicado, por ello, hemos preparado esta plantilla que puedes personalizar en formato .key o .ppt.

Con esta plantilla, podrás desarrollar tu plan de una forma más sencilla. Tiene un diseño predefinido y como resultado sólo tendrás que completar las diapositivas con tu propio contenido.

Llena el formato de la derecha y descarga tu plantilla

Por favor llena tus datos

No todas las redes sociales son iguales ni tienen la misma audiencia. Por ello es importante evaluar y determinar cuál o cuáles son las correctas para tu empresa y con cuál debes iniciar. Tus Buyer Personas determinarán cuál es la red social que más impacto positivo tendrá en tu empresa.

No es necesario que estés en todas las redes sociales. Te recomiendo que empieces con una, la que sea más relevante para tu empresa porque ahí puedes interactuar con tu audiencia ideal. Una vez que hayas establecido una tracción importante en interacciones y seguidores, será el momento de evaluar si debes participar en otra red social diferente.

No porque tu competencia tenga un perfil o presencia en todas las redes sociales, significa que tú debes hacer lo mismo. Analiza el alcance e interacción de sus publicaciones y verás si realmente vale la pena.